Joan Armengol, Ramón Pellín & Joaquín Soler Serrano

Joaquín Soler Serrano & Ramón Pellín

Ramón Pellín & Luis Del Olmo, 8 Sep. 2011

Ramón Pellín, Joaquín Soler Serrano & Luis Arribas Castro

Luis Arribas Castro & Ramón Pellín

Premio Ondas de J. Soler Serrano 2009

CD conmemorativo de la inauguración de Radio 65

Salvador Saura, Ramón Pellín, Georgie Dann y Pepe Machado Pozuelo de Alarcon, M - 30 Oct 11
Gala Premios Academiade la Radio

Ramón Pellín & Georgie Dann


Acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid el Miercoles dia 8 de Febrero. Iñaki Gabilondo recogió el primer premio Joaquín Soler Serrano otorgado conjuntamente por las Academias de Radio y Televisión.
El broche de oro de la ceremonia fue la entrega del primer premio Joaquín Soler Serrano, instituido conjuntamente por las academias de radio y televisión en honor al desaparecido periodista 'todoterreno'. Jorge Álvarez, Luis del Olmo, Manuel Campo Vidal y Ana Pilar Ruiz, viuda de Soler Serrano, fueron los encargados de entregar la escultura, obra de Ricardo González Gil, a Iñaki Gabilondo, por su brillante trayectoria profesional en Radio y Televisión. .

En la foto aparecen de izquierda a derecha, Ramón Pellín, último secretario y amigo de "JSS", Luis del Olmo, Ana Pilar Ruiz, viuda de Soler Serrano, Ricardo González Gil, escultor del premio y Jorge Álvarez, presidente de la Academia de Radio.

El premio Joaquín Soler Serrano.



(En la foto de izquierda a derecha: Luis del Olmo, Jorge Álvarez, Juan Armengol, Ramón Pellín, David Escamilla y Enrique Frigola)
El miercoles, dia 20 de Febrero de 2013, y organizado por la Academia Española de la Radio, tuvo lugar en el Auditorio de la Universitat Pompue Fabra de Barcelona, la entrega de los Premios de Radio Salvador Escamilla al mejor programa de l...a radio catalana en las categorías de radio pública y privada. El acto fue presentado por la profesora Emma Rodero y presidido por Jorge Álvatrez Fernández, presidente de la Academia. Pronunciaron sendos discursos de homenaje a la figura de Escamilla, Joan Armengol, Enric Frigola, Ramón Pellín y Luis Del Olmo además de David Escamilla, hijo de Salvador Escamilla. Los premios correspondieron a Rosa Badía de Ràdio Barcelona por el programa "Tot es comedia" en la categoría de radio privada y Cinto Niqui por "L'Altra Ràdio" de RNE Ràdio 4 en la de radio pública.Ver más


(En la foto de izquierda a derecha: Cinto Niqui, Jorge Álvarez, Rosa Badia y Ramón Pellín.)




Joaquín Soler Serrano, Ramón Pellín, y Pepe Antequera en la cena que se ofreció Discos BELTER a la prensa de Barcelona, en ocasión de la participación de Conchita Bautista representando de España en el Festival de Eurovisión de 1961 con la canción "Estando contigo".

Ramón Pellín, Carmen Rodrigo y José Mª. Pallardo durante la realización del programa "SHOW MATINAL" en RADIO JUVENTUD DE BARCELONA los domingos en el año 1965.